Vocento 15 años 21 de Noviembre, 23:49 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Alexion y sus empleados voluntarios colaboran en el segundo Día Mundial del Servicio para mejorar sus comunidades locales

Iberonews/Business Wire

Alexion Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:ALXN) ha anunciado que más de 1.300 empleados se unirán como voluntarios en apoyo de las iniciativas de servicio comunitario que se enfocan en la salud, el bienestar y la educación como parte del segundo Día Mundial del Servicio que la empresa lleva a cabo anualmente. Alexion se asoció con organizaciones sin fines de lucro en casi 30 de las comunidades locales en las que trabaja la empresa en toda América del Norte, Europa, América Latina, Asia y Australia para coordinar proyectos de servicio que tendrán un impacto positivo en los barrios y en las personas necesitadas. Los voluntarios embellecerán establecimientos, llevarán a cabo talleres de capacitación y educación, prepararán comidas y paquetes de cuidado, y mucho más.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad
publicidad