Vocento 15 años 19 de Noviembre, 15:02 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Monnit incorpora a Frederic Luu para ayudar en la expansión IoT europea

Iberonews/Business Wire

Monnit Corporation (www.monnit.com), proveedor líder de soluciones IoT de control remoto de bajo coste, ha anunciado la incorporación estratégica de un alto directivo para aumentar el servicio en los mercados europeos. Frederic Luu se incorpora a Monnit para impulsar las ventas y el desarrollo de negocio en Europa.

“La experiencia y prestigio de Frederic son prácticamente inigualables. Posee un amplio conocimiento de los mercados europeos del "Internet de las cosas". Esto es esencial para el crecimiento y el éxito de Monnit, a medida que nos centramos más en las alianzas y ventas internacionales. Su éxito habla por sí solo. Sus amplios conocimientos y experiencia le convierten en un colaborador inmediato para nuestro equipo", afirma Brad Walters, fundador, CEO y presidente del Consejo de Administración de Monnit.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad
publicidad