Vocento 15 años 21 de Noviembre, 22:23 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

JustPremium firma alianza exclusiva con la española iKreate

Iberonews/Business Wire

A fin de impulsar su presencia en España y acercar productos publicitarios innovadores a más editores y publicistas españoles, JustPremium, el primer mercado de medios enriquecidos programáticos del mundo, ha firmado un acuerdo de alianza con la agencia digital española iKreate.

iKreate representará a JustPremium en España y conectará a los anunciantes españoles con productos de alto impacto de editores prémium tanto en soporte de escritorio como móvil. Los clientes de iKreate se beneficiarán de anuncios personalizados que impulsarán un mayor compromiso y una visualización mejorada que supera de media el 80%.

Eric Visser, CEO de JustPremium, afirma: “Existe un aumento de la demanda de los comerciantes españoles de crear un impacto de marca, generar experiencias comprometedoras para sus clientes objetivo e impulsar las cifras relevantes. iKreate es la agencia digital líder independiente de España. Ayuda a sus clientes a llegar a nuevos públicos de formas nuevas e interesantes que le convierten en el socio natural para representarnos de forma exclusiva".

Y añade Visser: “Los anunciantes españoles se pueden beneficiar ahora de nuestro mercado premium y aprovechar los muchos productos y ventajas que ofrecemos. Así, se incluye un mayor margen para la creatividad, un compromiso más importante y un entorno más seguro”.

Henrik Varga, director gerente de iKreate, también asumirá el puesto de director regional para España de JustPremium.

Varga ha afirmado: “Todo el equipo de iKreate está emocionado de abrir las puertas a los anunciantes españoles que demanden el tipo de soluciones que ofrece JustPremium. Nuestros productos innovadores, incluidos Interscroller y Rich Video permitirán a los comerciantes aprovechar las unidades publicitarias que aumenten la visibilidad y generen mejores resultados de campaña”.

Fin

Acerca de JustPremium

JustPremium es el primer mercado publicitario de medios enriquecidos del mundo.

JustPremium ofrece un completo servicio gestionado de creación y distribución de experiencias de marca. Las marcas y agencias pueden acceder a un inventario prémium, disponible en la web y en el móvil, mediante la adquisición programática.

Los editores trabajan con JustPremium para crear un nuevo inventario publicitario y optimizarlo mediante su plataforma de monetización. Las soluciones de publicidad Rich Media y Video de JustPremium incluyen una serie de unidades publicitarias de medios enriquecidos relacionados con el contenido de medios.

Como socio de la Coalition for Better Ads, JustPremium tiene el compromiso de ayudar a definir las normas de mejores prácticas en publicidad online. Recientemente, la empresa ha entrado en la lista Deloitte Fast50, que reconoce a las 50 empresas tecnológicas con más rápido crecimiento con sede en los Países Bajos.

Más información en www.justpremium.com

Acerca de iKreate

iKreate con sede en Madrid es una agencia independiente de Marketing Online. En el Private Ad Exchange de iKreate, anunciantes y editores pueden gestionar de forma óptima sus campañas y espacios publicitarios respectivamente.

Actualmente, iKreate tiene una cobertura de más de 15M de usuarios únicos al mes gracias a sus más de 300 webs Premium. Entre los clientes de iKreate se encuentran desde las principales agencias de medios hasta agencias de Comunicación y RRPP, y diarios digitales.

Más información en http://www.ikreate.es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

publicidad
publicidad
publicidad