Vocento 15 años 22 de Noviembre, 00:00 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

HeartFlow anuncia la decisión de Centers for Medicare & Medicaid Services de asignar una nueva clasificación de pagos por tecnología para el análisis FFRct HeartFlow®

Iberonews/Business Wire

HeartFlow, Inc. ha anunciado que Centers for Medicare & Medicaid Services (CMS) ha finalizado una nueva clasificación de pagos ambulatorios por tecnología (APC en sus siglas en inglés) para el análisis FFRct HeartFlow®, la primera tecnología no invasiva de este tipo que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar a pacientes con presunta arteriopatía coronaria. Con el sistema de pago APC, los hospitales que participen en Medicare y facturen al CMS por en análisis FFRct HeartFlow para pacientes de Medicare podrán recibir el reembolso con una tarifa de $1.450,50 por el componente técnico de la prueba. Esta tarifa de pago entrará en vigor el 1 de enero de 2018.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad
publicidad