Vocento 15 años 19 de Noviembre, 07:50 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Chris Nardecchia se incorpora a Rockwell Automation como vicepresidente sénior de TI y director de Sistemas de Información

Iberonews/Business Wire

Chris Nardecchia se ha incorporado a Rockwell Automation como vicepresidente sénior de Tecnología de la Información y director de Sistemas de Información. En este cargo directivo de reciente creación, supervisado por el presidente y director ejecutivo de la compañía, Blake Moret, Nardecchia aportará una visión estratégica, excelencia operativa y liderazgo de cambio para desarrollar e implementar una arquitectura e iniciativas de tecnología de la información en toda la compañía.

«Chris es una gran incorporación para el equipo»., afirmó Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation. «En este nuevo cargo, Chris podrá valerse de su experiencia no solo para garantizar que estamos adoptando el enfoque correcto con respecto a la tecnología de la información a nivel interno, sino también para ayudarnos a poner en marcha La Empresa Conectada (The Connected Enterprise) para nuestros clientes».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad
publicidad