Vocento 15 años 18 de Noviembre, 16:47 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Smiths Detection eleva la seguridad en los puestos de control y revisión a un nuevo nivel

Iberonews/Business Wire

Smiths Detection ha lanzado el tan esperado escáner para puntos de control y revision HI-SCAN 6040 CTiX – el primero que incorpora la tecnología con derechos de propiedad, de detección por tomografía computadorizada (TC en sus siglas en inglés). Esta tecnología fue desarrollada para ofrecer los más altos niveles de seguridad, al mismo tiempo que optimiza el rendimiento del punto de control y revisión mediante una productividad mejorada, mayor rendimiento y menores costos.

Fue lanzado en Inter Aeropuerto Europa, el HI-SCAN 6040 CTiX elimina la necesidad de remover aparatos electrónicos y líquidos de dentro de los equipajes de mano, sujeto a la aprobación de las autoridades locales. Esto agilizara la revisión y tornara su proceso en uno más amigable al pasajero. Simplemente manejando un menor número de bandejas significativamente incrementa el rendimiento del punto de control, mientras que una velocidad impresionante en la banda transportadora de 0.2m/s y niveles bajos de falsas alarmas se combinan para acelerar su proceso.

Para minimizar los costos de actualización, el nuevo escáner fácilmente puede ser incorporado a carriles de revisión existentes (legacy). Su integración a la plataforma avanzada para el manejo y revisión, como Checkpoint.Evoplus de Smiths Detection, racionalizara aun más las operaciones a través de revisiones a remoto y búsquedas pre-dirigidas, así como proveyendo acceso a datos de gestiones valiosos. Más y mejores beneficios se han planificado para el HI-SCAN 6040 CTiX con enfoque en la detección automática de artículos prohibidos tales como armas, cuchillos, esto significa que potencialmente los operadores no tendrán la necesidad de revisar cada imagen.

“El HI-SCAN 6040 CTiX es un elemento clave para nuestra solución avanzada de final-a-final para puntos de control y revisión. Utilizamos tecnologías con derechos de propiedad para abrir paso en los equipos para la revisión y puntos de control,” comento Tony Tielen, VP para EMEA en Smiths Detection. “CT es la única tecnología con posibilidad para cumplir con la nueva Estándar Europeo Norma C3 (y en el futuro C4) para Sistemas para la Detección de Explosivos en Equipaje en Cabina, estamos muy orgullosos de liderar esta nueva área.”

Los escáneres CT revisan el contenido dentro del equipaje desde todos los angulos y generan imagenes 3D con datos precisos con los cuales interpretaciones mas exactas de sustancias dentro de la maleta podrán ser realizadas. Aunque su primera aplicación fue para equipaje facturado en los años 90s, el ambiente en el punto de control demanda equipos mas pequenos, ligeros, y menos intrusivos. Por lo tanto le ha tomado tiempo a las regulaciones y a los avances tecnológicos crear una opción viable para la revisión de equipaje en cabina.

El HI-SCAN 6040 CTiX ha sido sometido a relevantes pruebas por los programas EDS CB C3 y por la TSA. Los primeros sistemas estarán disponibles temprano en el 2018.

Final

Acerca de Smiths Detection

Smiths Detection, es parte del Grupo Smiths, es un líder global en la detección de amenazas, tecnologías para la revisión para los mercados militares, transportación aérea, seguridad nacional, y respuestas de emergencia. Nuestra experiencia e historia a través de más de 50 años a la vanguardia, nos permite proveer niveles de conocimientos especializados únicos para detectar e identificar los cambios constantes que se observan en las amenazas químicas, radiológicas, nuclear y explosivos, así como armamentos, productos peligrosos, contrabando y narcóticos.

Nuestra meta es simple – proveer seguridad, paz mental y libertad de movimientos sobre los cuales el mundo depende. Para mayor información visítenos www.smithsdetection.com; o siga nuestra página en LinkedIN www.linkedin.com/company/smiths-detection; YouTube en www.youtube.com/user/smithsdetectiongroup; o Twitter twitter.com/smithsdetection.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

publicidad
publicidad
publicidad