Vocento 15 años 22 de Noviembre, 00:02 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Rockwell Automation invierte en inteligencia artificial (IA) para la automatización industrial

Iberonews/Business Wire

Rockwell Automation ha anunciado su inversión en The Hive, fondo para la innovación de y estudio de creación conjunta de Silicon Valley, a fin de obtener acceso a un ecosistema de innovadores y empresas tecnológicas emergentes especializadas en aplicaciones de inteligencia artificial (IA) para la automatización industrial.

Entre los objetivos de Rockwell Automation figura la creación conjunta para resolver los problemas de los clientes, acelerar la innovación e identificar nuevas tecnologías emergentes que puedan ayudar a sus clientes industriales a mejorar los resultados empresariales acortando distancias entre los sistemas de información de nivel superior y de la fábrica.

«La fabricación inteligente requiere el uso de tecnologías nuevas y revolucionarias, como la IA, a fin de crear las plantas industriales del futuro y proporcionar redes de suministro que sean flexibles, eficaces, seguras y receptivas. La IA puede ayudar a los fabricantes a acceder a información, contextualizarla y tomar medidas»., señaló Elik Fooks, vicepresidente sénior de Desarrollo Corporativo de Rockwell Automation. «Seguimos creando asociaciones con innovadores líderes, como esta con The Hive, para avanzar hacia la Empresa Conectada, nuestra visión para conseguir una productividad industrial sin precedentes partiendo de la integración de la planta y las operaciones empresariales».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad
publicidad