Vocento 15 años 18 de Noviembre, 12:45 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Aumento de la cuota de mercado: Scientist.com anuncia nombramientos clave tras firmar asociaciones con varias empresas farmacéuticas europeas

Iberonews/Business Wire

Scientist.com, la mayor plataforma online de servicios científicos externalizados, ha anunciado la creación de una filial en Reino Unido denominada Scientist.com Ltd y el nombramiento de importantes ejecutivos en Europa. Esto obedece a la reciente asociación de Scientist.com con ocho grandes empresas farmacéuticas que gestionan campus de investigación en toda Europa.

Entre los nuevos miembros que liderarán la expansión europea de Scientist.com se encuentran Tom Dexter, vicepresidente de Desarrollo Empresarial (Reino Unido); Christoph Schittny, vicepresidente de Asociación Estratégica (Alemania); Laura Benítez, PhD, directora sénior de Desarrollo Empresarial (España); Mark Livingstone, PhD, gestor de cuentas (Francia) y Sarah Harkcom, asesora jurídica (Reino Unido).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad
publicidad