Vocento 15 años 20 de Noviembre, 14:35 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Un nuevo envío humanitario para ayudar a los refugiados de todo el mundo

Iberonews/Business Wire

En un importante paso para impulsar sus operaciones de socorro actuales, The Big Heart Foundation (TBHF), una de las principales organizaciones humanitarias del mundo con sede en Emiratos Árabes Unidos (EAU), ha nombrado a al Jeque Sultán bin Ahmed Al Qasimi, presidente del Sharjah Media Council, como su enviado humanitario.

Desde su fundación primero como una campaña de obtención de fondos en 2013 y su posterior transformación en una fundación humanitaria integral en 2015, TBHF ha impulsado el cambio positivo en las vidas de más de 600.000 refugiados y personas con carencias, especialmente mujeres y niños que han huido de regiones afectadas por guerras y crisis en países como Palestina, Líbano, Siria, Iraq, Jordania, Turquía, Egipto e Indonesia, entre otros países.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad
publicidad