Vocento 15 años 22 de Noviembre, 13:45 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Líderes de la industria del gas y del petróleo invierten en las innovaciones sostenibles de Solidia Technologies para la producción de hormigón y cemento

Iberonews/Business Wire

Solidia Technologies® ha anunciado que OGCI Climate Investments ha decidido invertir en la empresa para promover la adopción de la tecnología patentada de Solidia para producir cemento y hormigón utilizando CO2.

La iniciativa Oil and Gas Climate Initiative (OGCI) está integrada por las 10 principales industrias del gas y del petróleo del mundo y su objetivo es adoptar medidas para luchar contra el cambio climático. El OGCI Climate Investments, su fondo de inversiones multimillonario, promueve el desarrollo, implantación y expansión de nuevas tecnologías que reduzcan de forma significativa las emisiones de gases de efecto invernadero.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad
publicidad