Vocento 15 años 19 de Octubre, 03:31 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

PlayNetwork y TouchTunes nombran a Pascal de Mul como director general en la región de EMEA

Iberonews/Business Wire

PlayNetwork y TouchTunes, que recientemente se fusionaron para convertirse en el principal proveedor mundial de música y medios de marca, ha anunciado hoy el nombramiento de Pascal de Mul en el puesto de director general en la región de EMEA. Con sede en Londres, de Mul reforzará la eficiencia operativa e impulsará un intenso crecimiento de la empresa conjunta en Europa, Oriente Medio y África.

Con más de 20 años de liderazgo demostrado en el sector, de Mul aporta una amplia experiencia en el desarrollo comercial, la música y la tecnología, al haber ocupado diferentes puestos en Philips, TRAFI, Spotify, y más recientemente Deezer, donde impulsó el crecimiento internacional y la innovación de productos.

 “Durante este tiempo de rápido crecimiento y transformación digital dentro de nuestro negocio, estamos encantados de subir a bordo a alguien del calibre de Pascal”, ha afirmado Craig Hubbell, presidente y director ejecutivo de PlayNetwork. “La experiencia internacional y local de Pascal lo convierte en el único cualificado para satisfacer la creciente demanda en EMEA de nuestras soluciones de implicación del consumidor con la marca, que proporcionan un valor exclusivo a los clientes y operadores que servimos en el mercado”.

“Estoy encantado de unirme al equipo de PlayNetwork y TouchTunes en un momento tan emocionante. Se ha desatendido el espacio que la música social merece en Europa, y solo últimamente ha empezado a recibir el pleno reconocimiento por el entretenimiento que da a los consumidores y por los beneficios que aporta a las marcas”, ha añadido de Mul. “Estoy entusiasmado con poder participar en ese viaje, y estoy deseando compartir mi pasión por la música con muchas empresas en Europa”.

Acerca de PlayNetwork y TouchTunes

PlayNetwork y TouchTunes se fusionaron para crear el proveedor líder en el mercado global de experiencias musicales y medios de marca. La compañía, de manera conjunta, está redefiniendo cómo las empresas utilizan la música, el contenido original, los sistemas AV, la tecnología y las percepciones de rendimiento para aumentar la interacción social y el compromiso del consumidor en el lugar, en el dispositivo y más allá. Desde pequeños negocios a empresas y marcas de lujo, la compañía conjunta atiende a más de 450 clientes, llegando a más de 100 millones de consumidores cada día en más de 185.000 ubicaciones de más de 125 países.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

publicidad
publicidad
publicidad