Vocento 15 años 14 de Diciembre, 10:41 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Piraeus Bank: Nuevas ayudas de 700 millones de euros para inversión de las pymes en Grecia

Iberonews/Business Wire

El Piraeus Bank financiará con nuevas inversiones de 700 millones de euros a las pequeñas y medianas empresas de Grecia, tras el nuevo respaldo del Banco Europeo de Inversiones (BEI), el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) y el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD). El anuncio se ha producido hoy en Atenas.

Esto representa la primera emisión por parte de Piraeus Bank de bonos garantizados, y la primera vez que las entidades financieras internacionales han invertido en bonos garantizados emitidos por bancos griegos desde el comienzo de la crisis económica. Piraeus Bank emitirá en octubre de 2017 un nuevo bono garantizado a cinco años por valor de 500 millones de euros, que se lanzará en virtud del programa de bonos garantizados de 10.000 millones de euros de Piraeus Bank.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad
publicidad