Vocento 15 años 14 de Diciembre, 17:47 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

LA GSMA ANUNCIA LOS PRIMEROS PONENTES DEL MOBILE WORLD CONGRESS 2018

Iberonews/Business Wire

La GSMA ha anunciado hoy que los ejecutivos de Bharti Enterprises, BT Group, Ericsson, NTT DOCOMO, Red Hat, Telenor Group y Vodafone Group son los primeros ponentes confirmados para la edición de 2018 del Mobile World Congress. La GSMA también ha dado a conocer otras novedades del evento, incluyendo nuevos expositores, patrocinadores y programas. El Mobile World Congress se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018 en Fira Gran Vía en Barcelona, con algunos eventos también en Fira Montjuïc.

"Estamos muy emocionados de que estos directivos formen parte del Mobile World Congress”, ha afirmado Michael O´Hara, director de marketing de la GSMA. "Los asistentes podrán escuchar las ideas de algunas de las principales voces de la industria móvil, así como las perspectivas de organizaciones que influyen en el desarrollo de la tecnología móvil. Estamos desarrollando un programa realmente destacado."

Discursos de directivos mundiales en Barcelona
La GSMA ha confirmado a los primeros ponentes principales del Mobile World Congress que participarán durante las cuatro jornadas del Congreso. Los ponentes anunciados hoy representan a diversas organizaciones del ecosistema móvil:

  • Sunil Bharti Mittal, fundador y presidente de Bharti Enterprises y presidente de la GSMA
  • Gavin Patterson, CEO de BT Group
  • Börje Ekholm, presidente y CEO de Ericsson
  • Mats Granryd, director general de la GSMA
  • Kazuhiro Yoshizawa, presidente y CEO de NTT DOCOMO, Inc.
  • Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat
  • Sigve Brekke, presidente y CEO de Telenor Group
  • Vittorio Colao, CEO de Vodafone Group

Durante el Congreso se tratarán temas clave como, por ejemplo, la evolución hacia las redes 5G y las redes de próxima generación, el Internet de las Cosas en el consumo, contenido digital y entretenimiento, la Cuarta Revolución Industrial, privacidad y seguridad, el desarrollo sostenible y muchos otros. Además de las Keynotes, el Congreso incluirá una series de sesiones temáticas para analizar asuntos específicos en profundidad. Para más información sobre las Keynotes y el Mobile World Congress, visite www.mobileworldcongress.com/conference-programmes/.

Nuevos expositores y patrocinadores confirmados
La GSMA ha anunciado también a varios nuevos expositores para el Mobile World Congress, entre ellos Alibaba, Fujitsu, Turkcell, Vivo, Xiaomi y Zain. Estos líderes de la industria acompañarán a las empresas que ya se habían anunciado, como por ejemplo Accenture, AT&T, Cisco Systems, Deutsche Telekom, Ericsson, Facebook, Google, HTC, Huawei, Intel, Lenovo, LG, Mercedes-Benz, Microsoft, NTT DOCOMO, Nokia Solutions and Networks, Ooredoo, Oracle, Orange, Qualcomm Incorporated, SAP, SEAT, SK Telecom, Telefónica, Verizon, Vodafone o ZTE. Para más información, visite www.mobileworldcongress.com/exhibition/.

La GSMA también ha revelado nuevos patrocinadores que apoyan una serie de programas y áreas del Mobile World Congress. NEC ha firmado como patrocinador oficial del Programa Ministerial, avalando así un programa que reúne a los gobiernos, reguladores y líderes de la industria para promover el diálogo sobre una variedad de asuntos normativos y políticas específicas. EY y HTC se han sumado como Networking Garden Sponsors, mientras que PwC regresa como patrocinador del Salón de Redes VIP. Para más información sobre los patrocinadores y las oportunidades de patrocinio, visite www.mobileworldcongress.com/about/sponsors-partners/.

Nuevos eventos de socios en el Mobile World Congress 2018
Desarrollados por líderes de todo el ecosistema móvil, los programas de socios, las sesiones de capacitación y las sesiones «Power Hour» brindan oportunidades de formación para los asistentes al Congreso. Los nuevos programas de socios incluyen sesiones de media jornada con EY y Mavenir el miércoles 28 de febrero, así como una sesión de una jornada completa con IBM el lunes 26 de febrero. Infineon también se ha sumado en calidad de presentador de las sesiones «Power Hour». Para más información sobre los programas de socios, visite: www.mobileworldcongress.com/persona/partner/.

Ya está abierta la inscripción para los Premios Glomo de Women4Tech
Los premios Glomo volverán a incluir dos premios Women4Tech Glomo. Los premios "Women4Tech - premio al liderazgo en la industria (individuales)" y "Women4Tech - premio al liderazgo en la industria (empresas)" reconocen y celebran el liderazgo en iniciativas para promover y retener la participación de las mujeres y niñas en la industria de las telecomunicaciones o en el ecosistema de la tecnología móvil más amplio. La inscripción para los premios estará abierta hasta el miércoles 22 de noviembre y los ganadores serán anunciados en la Women4Tech Summit que tendrá lugar el jueves 1 de marzo de 2018 en el Mobile World Congress. Para más información sobre los premios, las categorías y los detalles de la inscripción, visite http://gsma.at/MWCOutstAch. Más información sobre el programa Women4Tech en www.mobileworldcongress.com/experiences/gsma-women4tech/.

Participe en el Mobile World Congress
Para más información acerca del Mobile World Congress 2018, cómo asistir, exponer o patrocinar, visite www.mobileworldcongress.com. Siga las novedades del Congreso en Twitter @GSMA con la etiqueta #MWC18, en nuestra página del Mobile World Congress de LinkedIn https://www.linkedin.com/company/gsma-mobile-world-congress o en Facebook, https://www.facebook.com/mobileworldcongress/. Para más información sobre los canales sociales de la GSMA, visite https://www.mobileworldcongress.com/networking/.

El Mobile World Congress es el evento principal de la Mobile World Capital, título ostentado por Barcelona hasta 2023. La Mobile World Capital abarca programas y actividades que tienen lugar durante todo el año y benefician no solo a los ciudadanos de Barcelona, Catalunya y España, sino también a la industria mundial de las comunicaciones móviles. Para más información acerca de la Mobile World Capital, visite www.mobileworldcapital.com.

Acerca de la GSMA
La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a cerca de 800 operadores con casi 300 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, entre ellos los fabricantes de móviles y dispositivos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce eventos líderes en la industria como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil del Continente Americano y las conferencias de la Mobile 360 Series.

Para más información, visite la página web de la GSMA en www.gsma.com. Siga la GSMA en Twitter: @GSMA.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

publicidad
publicidad
publicidad