Vocento 15 años 23 de Octubre, 11:48 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Neustar será el organizador del Día Internacional de Concienciación del DDoS

Iberonews/Business Wire

Neustar Inc., un proveedor fiable y neutral de servicios de información en tiempo real, ha anunciado hoy la celebración del Día Internacional de Concientización del DDoS, una conferencia virtual que servirá como importante punto de encuentro para los profesionales en seguridad de todo el mundo.

La conferencia virtual se llevará a cabo el 24 de octubre, y contará con opiniones de expertos, consejos técnicos y mejores prácticas de seguridad. Tras los recientes ataques DDoS de alto perfil que ha sufrido el sector, los asistentes aprenderán cómo proteger sus empresas contra las amenazas cibernéticas y los ataques DDoS, así como recibir asesoramiento sobre fuertes medidas de seguridad cibernética, planificación de la mitigación y estrategias de seguridad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad
publicidad