Vocento 15 años 15 de Diciembre, 18:58 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Calvin Klein, Inc. anuncia la apertura de tiendas de estilo multimarca en Shanghái y Düsseldorf

Iberonews/Business Wire

Calvin Klein, Inc., una subsidiaria adquirida en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], ha anunciado hoy la apertura de los nuevos locales de estilo multimarca de CALVIN KLEIN en Shanghái (China) y Düsseldorf (Alemania). Cada uno de los locales es un emblema y presenta los conceptos de diseño de venta minorista más actuales de la marca.

El local de dos pisos, que cuenta con 1.828 m2 en Shanghái, está ubicado en Raffles City y ofrece ropa y complementos CK Calvin Klein, PANTALONES CALVIN KLEIN, ROPA INTERIOR CALVIN KLEIN y ARTÍCULOS CALVIN KLEIN para hombre y mujer. El nuevo local en Düsseldorf está ubicado en Königsallee Boulevard y cuenta con tres pisos y más de 940 m2, y ofrece ropa deportiva y complementos Calvin Klein, PANTALONES CALVIN KLEIN, ROPA INTERIOR CALVIN KLEIN y TRAJES DE BAÑO CALVIN KLEIN para hombre y mujer.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad
publicidad