Vocento 15 años 17 de Octubre, 15:12 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Antes de la temporada de neumáticos de invierno, Neumaticos-online.es presenta: los neumáticos de verano del 2017 favoritos en Europa

Iberonews/Business Wire

Los neumáticos de verano del 2017 favoritos en Europa fueron los Continental PremiumContact 6, Uniroyal Rainsport 3 y Dunlop SportMaxx RT2. Así se desprende de la encuesta realizada por Neumaticos-online.es, la tienda online de neumáticos, piezas de repuesto y accesorios para automóvil destinada a clientes finales del mayor distribuidor de neumáticos por Internet de Europa, Delticom, durante julio y agosto en doce países europeos. Casi 2600 visitantes de la tienda online emitieron su voto antes de que finalizara la temporada de neumáticos de verano. Los candidatos fueron cinco modelos de marcas líderes.

«Lo interesante de los resultados es que los modelos más apreciados en toda Europa son de primeras marcas de alta calidad», comenta Thierry Delesalle de Neumaticos-online.es. «Estas gozan de una excelente, y merecida, reputación, si bien en la actualidad también contamos con excelentes alternativas a buen precio en el sector de los neumáticos de calidad. Lo mismo sucede con los neumáticos de invierno, que entrarán de nuevo en acción dentro de poco. Según nuestra experiencia, la cuestión acerca de qué neumáticos son los mejores para cada conductor varía mucho y depende, sobre todo, del uso y la forma de conducir de cada uno. No obstante, en general se observa que la seguridad y la estabilidad son dos factores muy importantes a la hora de elegir los neumáticos (en ambos aspectos se han hechos importantes avances durante los últimos cinco años). Para que todos los conductores puedan encontrar su producto ideal, en Neumaticos-online.es ofrecemos una amplia y completa gama de marcas y modelos de neumáticos».

Los clientes de Neumaticos-online.es cuentan con más de 100 marcas y 25 000 modelos de neumáticos entre los que se incluyen neumáticos de verano y de invierno y, por supuesto, también para todas las estaciones. La posibilidad de buscar según modelo de coche simplifica considerablemente la búsqueda del neumático adecuado. Las valoraciones de los clientes y los resultados de las pruebas en las páginas de los productos contribuyen a facilitar la elección. Gracias a una alta disponibilidad y breves plazos de entrega, los clientes reciben sus pedidos con rapidez. A través de la tienda online también pueden pedirse cómodamente otros recambios, como frenos, baterías o cadenas para la nieve. Los compradores tienen además la posibilidad —gratuita— de recibir su pedido en uno de los talleres colaboradores, donde le montarán correctamente sus neumáticos. Solo en España hay más de 3.000 socios de montaje.

Vea un resumen de los resultados y más información sobre los modelos de neumáticos ganadores en: www.Neumaticos-online.es/summer-tyre-profile-2017-results.

Acerca de Neumaticos-online.es

En Neumaticos-online.es se puede elegir entre más de 100 marcas de neumáticos y más de 25.000 modelos, entre ellos, los actuales ganadores de los test de neumáticos. Los neumáticos para automóviles, motos, camiones, vehículos comerciales y autobuses forman parte de nuestra gama de productos al igual que ruedas completas, llantas y piezas y accesorios de recambio. Especialmente práctico es que los nuevos neumáticos se envían rápidamente y de forma gratuita* a cualquier dirección. El comprador puede elegir cómodamente en el momento de la compra online del neumático a alguno de nuestros más de 3.300 centros profesionales de montaje colaboradores, quienes montarán los neumáticos de manera competente. Muchos de los talleres ofrecen servicios extra en relación con los neumáticos.

*a partir de 2 neumáticos

Comprar neumáticos online:

www.ReifenDirekt.de, www.ReifenDirekt.at, www.ReifenDirekt.ch, www.123pneus.ch, www.Autobandenmarkt.nl, www.123pneus.fr, www.Mytyres.co.uk, www.Gommadiretto.it, www.Neumaticos-online.es y en más tiendas online Delticom.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

publicidad
publicidad
publicidad