Vocento 15 años 19 de Octubre, 03:37 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Wireless Seismic, Inc. presenta RT3, un sistema de registro sísmico de alto número de canales con tecnología de radio de vanguardia

Iberonews/Business Wire

Wireless Seismic, Inc. (WSI), principal innovador en sistemas inalámbricos de captura de datos sísmicos en tiempo real para las industrias de gas y petróleo, ha anunciado el lanzamiento de RT3, un sistema de grabación de movimientos sísmicos en tierra con alto número de canales, que incluye la tecnología de radio de vanguardia de WSI.

RT3 soluciona la creciente necesidad del mercado de adquirir sondeos sísmicos más densos en tierra. A diferencia de la creciente lista de sistemas nodales “ciegos”, RT3 permite al usuario gestionar de manera interactiva y en tiempo real la transmisión completa de más de 250 000 canales de grabación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad
publicidad