Vocento 15 años 16 de Diciembre, 19:34 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Proton OnSite recibe un pedido adicional como parte del acuerdo de electrolizadores de hidrógeno PEM más grande del mundo

Iberonews/Business Wire

Proton OnSite, una filial propiedad total de Nel ASA, Oslo, Noruega (Nel, OSE:NEL), ha anunciado que ha recibido un pedido para el cuarto electrolizador de hidrógeno a escala de megawatts Serie M en un acuerdo de 13 entregas de Serie M con Guangdong Synergy Hydrogen Power Technology Co., Ltd. (“Synergy”). El acuerdo original entre Proton OnSite y Synergy para 13 sistemas de membrana de intercambio protónico (proton exchange membrane, PEM) y que designa a  Proton como proveedor exclusivo de electrolizadores para Synergy tiene un valor total que incluye instalación y servicios conexos de casi más de 22 millones de dólares estadounidenses. La instalación y puesta en servicio de las unidades restantes están programadas para el cuarto trimestre de 2017 y durante todo el año 2018.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad
publicidad