Vocento 15 años 16 de Diciembre, 21:36 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

The Geneva Association: Las aseguradoras de vida deben prepararse para las implicaciones de la genética en un escenario regulador altamente fragmentado

Iberonews/Business Wire

The Geneva Association, el principal grupo internacional de expertos en el sector de los seguros, ha publicado el documento de investigación Genetics and Life Insurance: A view into the microscope of regulation, en el que se analizan aspectos fundamentales del uso de la información genética en los seguros de vida.

El uso de información genética para los seguros de vida, discapacidad, enfermedades graves y atención a largo plazo es probable que aumente a pesar de un entorno regulador altamente fragmentado. La creciente disponibilidad de pruebas genéticas a precios cada vez más bajos ya está dando a los asegurados la opción de adquirir pruebas “directas al consumidor” en línea. Una de las cuestiones planteadas es si los asegurados deben estar obligados a compartir su información genética con las aseguradoras de vida.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad
publicidad