Vocento 15 años 19 de Octubre, 03:40 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Creative Artists Agency acelera el crecimiento y da la bienvenida a la compañía de inversiones líder Temasek como socio estratégico

Iberonews/Business Wire

Creative Artists Agency (CAA), la principal agencia de entretenimiento y deportes del mundo, ha anunciado hoy que Temasek, la compañía de inversión con sede en Singapur con un valor neto de cartera de cerca de 200.000 millones dólares y una amplia experiencia en el sector de los medios y la tecnología, ha efectuado una inversión en CAA. La inversión estratégica se utilizará como capital para incrementar el tremendo crecimiento de CAA, que incluye una serie de adquisiciones, y viene tras la inversión este año del principal fondo de medios y entretenimiento de China, CMC, junto con Fubon Group, que incluye a Taiwan Mobile. TPG Capital conserva su posición mayoritaria en CAA.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad
publicidad