Vocento 15 años 18 de Diciembre, 15:27 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MICHAEL KORS ACCESS agranda su colección con nuevos relojes inteligentes, nuevas aplicaciones, nuevas esferas y nuevos mercados

Iberonews/Business Wire

Michael Kors (NYSE:KORS), una marca de moda de lujo a nivel global, se complace en anunciar una serie de nuevos productos e iniciativas diseñados para fomentar el crecimiento y el entusiasmo generados por el lanzamiento de MICHAEL KORS ACCESS, la colección de relojes inteligentes y rastreadores de actividad.

“Estoy seguro de que el futuro de la moda combinará un gran diseño con un estilo personal y una tecnología innovadora”, firma Michael Kors, “y la gran aceptación que ha tenido MICHAEL KORS ACCESS confirma que ese futuro es ahora. Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva generación de relojes inteligentes e híbridos”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad
publicidad