1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión
09 de Febrero de 2010
Estás en: Finanzas > Noticias > Bolsas

25/10/2009 - 19:33

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS)

A continuación, transmitimos los principales actos que configuran la agenda informativa de Europa Press La Rioja para mañana, lunes 26 de octubre de 2009:

-- 09.30.- En Logroño, el director general de Calidad, Investigación Agroalimentaria y Desarrollo Rural, Pedro Manuel Sáez Rojo, inaugura el Congreso Internacional sobre el Genoma de la 'araña amarilla'. En el Centro Cultural de Ibercaja.

-- 10.00.- En Logroño, el consejero de Presidencia, Emilio del Río, el director del IRJ, Javier Merino, el coordinador general de Cruz Roja, Jaime Caballero, y la coordinadora del programa, Ana Arnáez, presentan el proyecto de sensibilización 'Educación en sexualidad'. En la sala de prensa del Gobierno riojano.

-- 10.00.- En Logroño, el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño, Vicente Urquía, y el diputado socialista en el Congreso, César Luena, van a presentar las enmiendas aprobadas en los Presupuestos Generales del Estado para 2010 que afectan a la capital riojana. En la sala de prensa del Ayuntamiento de Logroño.

-- 10.00.- En Logroño, está previsto el juicio contra un hombre acusado de tráfico de drogas.

-- 10.30.- En Logroño, el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, y el gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, presentan los servicios telemáticos del Servicio Riojano de Empleo, tanto para demandantes de empleo como para empresas y entidades. En la sala de prensa del Gobierno riojano.

-- 10.30.- En Logroño, el alcalde de Logroño, Tomás Santos, y el concejal de Deportes, Atilano de la Fuente, inauguran los nuevos vestuarios del campo de fútbol de La Estrella.

-- 10.30.- En Logroño, el secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz, presenta las VII Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales. En el salón de actos de la FER.

-- 10.30.- En Logroño, los ponentes del congreso internacional de aprendizaje y uso del lenguaje figurado, atienden a los medios de comunicación. En la sala de juntas del edificio Quintiliano de la UR.

-- 11.00.- En Logroño, el presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, visita la empresa Reproestudio Desarrollo Gráfico. En el Polígono Cantabria.

-- 11.00.- En Logroño, el delegado del Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia, el alcalde de Logroño, Tomás Santos, y el concejal de Deportes, Atilano de la Fuente, visitan las obras del nuevo campo de fútbol de Yagüe.

-- 11.00.- En Logroño, el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, presenta las actividades de la 'Semana de la Ciencia, Rioja Conciencia'. En la sala de prensa del Gobierno riojano.

-- 11.00.- En Logroño, el presidente del PR, Miguel González de Legarra, analiza la situación económica actual. En la sala de prensa del Partido Riojano.

-- 11.00.- En Logroño, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Cuca Gamarra, analiza la situación de uno de los proyectos decisivos para el futuro de la ciudad, el Centro de Transportes. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 11.30.- En Logroño, el secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez-Aldama, va a analizar y a valorar las últimas noticias del Gobierno de España sobre las nuevas ayudas al sector del automóvil. En la sala de prensa del Parlamento riojano.

-- 11.30.- En Logroño, el concejal de Movilidad, Domingo Dorado, y el concejal de Desarrollo Urbano, Miguel Gómez Ijalba, informan sobre el nuevo vial que conectará La Estrella con Los Lirios. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 11.30.- En Logroño, los diputados nacionales del Partido Popular de La Rioja, Juan Antonio Gómez Trinidad y Concepción Bravo, presentan las enmiendas al Presupuesto del Estado para 2010 que afectan a La Rioja. En la sede del PP.

-- 11.30.- En Logroño, el director general de Cultura, Javier García Turza, y la coordinadora de la Fundación San Millán de la Cogolla, Almudena Martínez, informan sobre el 'Encuentro Serfardíes de Oriente. La diáspora Sefardí en los Balcanes y el Mediterráneo Oriental'. En la sala de prensa del Gobierno riojano.

-- 11.45.- En Logroño, declaraciones del vicerrector de Investigación, Eduardo Fernández Garbayo, y del consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, así como de los ponentes, antes de la jornada '10 ideas clave para emprender'. En el Aula Magna del Edificio Científico-Tecnológico de la Universidad de La Rioja.

-- 11.50.- En Logroño, el consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, atiende a los medios de comunicación antes de reunirse con concejales de los ayuntamientos con Policía Local para analizar la nueva Ley y la formación para 2010. En la Biblioteca de la Consejería de Administraciones Públicas.

-- 12.00.- En Fuenmayor, el presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, visita las obras de restauración de la iglesia parroquial de Fuenmayor.

-- 12.00.- En Logroño, el concejal de Comercio, José Luis Lagunilla, y el presidente de la Asociación de Floristas de La Rioja, Pedro Cubero, informan sobre el Mercado de las Flores. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 12.00.- En Logroño, el alcalde de Logroño, Tomás Santos, visita el Rastrillo de 'Nuevo Futuro'. En la plaza de toros.

-- 12.45.- En Logroño, el presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, visita el piso propiedad de la Comunidad Autónoma de La Rioja destinado al acogimiento residencial de menores. El punto de encuentro es la cafetería 'Cóndor' en Calvo Sotelo (junto al antiguo colegio de Maristas).

-- 14.00.- En Madrid, el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Iñigo Nagore, asiste a la presentación de las nuevas añadas del Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja.

-- 20.00.- En Logroño, misa en memoria del exconcejal del Ayuntamiento de Logroño, Carmelo Cabezón. En la concatedral de La Redonda.

-- 20.30.- En Logroño, el presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, participa en la presentación del libro 'El compositor de tormentas' del escritor riojano Andrés Pascual. Al acto asisten también el presidente del Parlamento, José Ignacio Ceniceros, y los concejales, Concepción Arribas y José Luis Prado. En la sala de Columnas de la Antigua Beneficencia de Logroño.

-- La Cámara de Comercio viaja con 11 empresas riojanas a Rusia. El viaje concluye el 30 de octubre.

-- En Logroño, inicio de la campaña de diagnóstico precoz de cáncer oral del colegio de Odontólogos y Estomatólogos.

TELETIPOS_CORREO:%%%,%%%,AGENDA INFORMATIVA,%%%


Banesto: Tenemos lo que todos quieren: Nuestro Depósito Selección

La cuenta NÓMINA de ING DIRECT te devuelve dinero cada mes

| Comparte esta noticia -



Opina

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios



En una entrevista

Banqueros desagradecidos

El Nobel Stiglitz denuncia por desagradecidos a los banqueros

Y en tu tiempo libre...

Tests para desestresarte

Tests para desestresarte

Todos los test para dar respuestas a tus... [+]







Vocento
SarenetRSS