1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión
04 de Julio de 2009
Estás en: Finanzas > Noticias > Bolsas

04/09/2008 - 05:41

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

LOGROÑO, 04 (EUROPA PRESS)

A continuación, transmitimos los principales actos que configuran la agenda informativa de Europa Press La Rioja para hoy, jueves 4 de septiembre:

-- 09.30.- En Ezcaray, última sesión del curso de verano 'Matemáticas a la riojana'. En el Albergue de la Real Fábrica.

-- 10.00.- En Alfaro, inicio de la última sesión del curso de verano de la UR sobre agua. En el Antiguo Ayuntamiento de la localidad.

-- 10.00.- En Logroño, el director general para la Innovación Javier Ureña, y el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, José Angel García Mera, presentación la oferta de servicios de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo para la transferencia de tecnología en las empresas riojanas. En la sala de prensa del Gobierno riojano.

-- 10.30.- En Logroño, el presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, visita a los trabajadores que participan en el proyecto piloto de teletrabajo en la Administración riojana. En la Escuela Riojana de Administración Pública.

-- 10.30.- En Logroño, el secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz, el director general de Industria y Comercio, Florencio Nicolás, y el presidente de la AIER, Rubén Alcázar, presentan el nuevo servicio de asesoramiento para el ahorro y la eficiencia energética. En el salón de actos de la FER.

-- 10.30.- En Logroño, el secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Emprendedores y Empresarios de La Rioja (AJER), Angel Martínez Lledó, ofrecen declaraciones sobre su reunión con motivo de la crisis económica que padece el país. En la sede de AJER (Juan Lobo, 2, 1º). Se pueden tomar imágenes.

-- 10.30.- En Logroño, el concejal socialista, Carlos Navajas, presenta las propuestas de su Grupo con respecto al inicio de las obras del colegio de 'La Guindalera'. En la sala de prensa del Ayuntamiento de Logroño.

-- 11.00.- En Logroño, el secretario general del PSOE, Francisco Martínez-Aldama, y el secretario general de UGT, Javier Granda, ofrecen declaraciones con respecto a la reunión en la que analizan la situación económica. En la sede de UGT. Se pueden recoger imágenes.

-- 11.00.- En Logroño, el consejero de Presidencia, Emilio del Río, el director general de Juventud, Javier Merino, y miembros de 'La Calle Activa' y 'La Ventana de Tales' y de la Asociación Juvenil 'YMCA', realizan un balance de 'Rioja Joven'. En la sala de prensa del Gobierno riojano.

-- 11.00.- En Logroño, el concejal de Movilidad, Domingo Dorado, informa acerca de las nuevas líneas y horarios de los autobuses Búho. En la sala de prensa del Ayuntamiento de Logroño.

-- 11.00.- En Logroño, presentación de la programación cultural 2008-2009 de Ibercaja. En su centro cultural.

-- 11.00.- En Logroño, el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, José Angel García Mera, junto con el gerente de los Cines Moderno, Félix Abel de la Cruz, y la gerente de la Asociación Casco Antiguo, Mónica Ochoa, presentan las matinales de cine. En la librería Santos Ochoa.

-- 11.00.- En Calahorra, presentación del homenajes a los donantes de sangre de Calahorra y comarca. En la sala de comisiones del Ayuntamiento de Calahorra.

-- 11.00.- En Logroño, el secretario general de CCOO explica las medidas que el sindicato va a impulsar en sus encuentros con el PSOE y el Gobierno Regional para contrarrestar la crisis económica. En la sala de prensa de CCOO. (c/ Pío XII, 33 -4ª).

-- 11.15.- En Logroño, el consejero de Hacienda, Juan José Muñoz, informa sobre la reclamación al Ministerio de Hacienda del Fondo de Suficiencia. En la sala de prensa del Gobierno riojano.

-- 11.30.- En Logroño, el concejal de Promoción de la Ciudad, Angel Varea, el director de Fundación Logroño Turismo, Fernando Melchor, y el responsable de Patrimonio de la Diócesis, Alberto González de Castejón, firman y presentan el convenio de colaboración para la actividad de recorridos turísticos por las iglesias del Casco Antiguo. Asimismo, se presentará la iniciativa 'Paseos por Logroño'. En la sede de 'Logroño Turismo' (Escuelas Trevijano).

-- 11.30.- En Murillo del Río Leza, el presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, coloca la primera piedra del colegio de Murillo de Río Leza (C/. Jesús Fernández del Río).

-- 11.30.- En Logroño, la consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, y el director de Recursos Humanos, Mariano Esteban, presentan la programación cultura de Riojaforum para la temporada octubre 2008-enero 2009. En la sala de prensa del Gobierno riojano.

-- 12.00.- En Logroño, el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Iñigo Nagore; el director de la Compañía Teatral 'DeHecho', Pedro Aunión; el Técnico de Altura de la compañía, David Caparrós, y la bailarina aérea, participante en el espectáculo, 'Dnoe', presentan el espectáculo inaugural de El Rioja y los 5 Sentidos: 'Homenaje a la viña' . En la sala de prensa del Gobierno riojano.

-- 12.00.- En Logroño, concentración contra la violencia de género hacia las mujeres. En la concentración, se recordará a las mujeres muertas durante el mes de agosto. En la plaza del Ayuntamiento.

-- 12.00.- En Arnedo, presentación de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local. En el salón de plenos del Ayuntamiento de Arnedo.

-- 12.00.- En Logroño, el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, inaugura el curso 'Itinerario formativo mediador de salud comunitario. Nivel avanzado', que imparte la Asociación de Promoción Gitana de La Rioja (c/. Tricio, 3, bajo).

-- 12.30.- En Logroño, el consejero de Salud, José Ignacio Nieto, y el director general de Salud Pública y Consumo, José Miguel Acitores, presentan la edición de la Guía de lactancia materna 'Información para amamantar' en cinco idiomas: árabe, urdú, rumano, inglés y francés'. En la sala de prensa del Gobierno riojano.

-- 12.30.- En Arnedo, presentación del XV Cursos de Verano de la UR 'Castillos y Patrimonio Rupreste'. En el salón de plenos del Ayuntamiento de Arnedo.

-- 13.00.- En Fuenmayor, el consejero de Presidencia, Emilio del Río, participa en la presentación del equipo riojano que competirá en el Rally Dakar. En Bodegas 'Altanza' (Carretera Nacional 232, kilómetro 419,5, Fuenmayor).

-- 14.00.- En Cenicero, la directora general de Infancia, Mujer y Familia, Paloma Corres, participa en Cenicero en los actos de hermandad de los mayores. En el Casino 'La Fraternal'.

-- 19.00.- En Alfaro, el director general de Desarrollo Rural, Juan Antonio Elguea, imparte en Alfaro la charla 'Política de Regadíos en La Rioja'. En el Ayuntamiento de la localidad.

-- 20.00.- En Haro, el director general de Cultura, Javier García Turza, asiste al recital de piano de Rosa Torres Pardo. En las instalaciones de bodega CVNE.

-- 20.00.- En Medrano, homenaje al pelotero Antonio López. En el frontón municipal de Medrano.

-- 20.30.- En Logroño, el consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, y el director general de Justicia e Interior, Miguel Sáinz, asisten a la apertura del ciclo de cine taurino organizado por la peña 'El Quite'. En el Centro Cultural de Ibercaja de Portales, 48.

-- En Logroño, Curso de Braille de la ONCE.


Cuenta AZUL de iBanesto, alta remuneración con total disponibilidad

Cuenta NÓMINA de ING DIRECT, VISA GRATIS

| Comparte esta noticia -



Opina

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios


  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?




Macroestafa inmobiliaria en Alicante
1 de 10
A unos 200 ciudadanos europeos

Macroestafa inmobiliaria en Alicante

Los afectados reservaron un chalé por Internet que luego no existía.
Macroestafa inmobiliaria en AlicanteCalifornia comienza a emitir pagarés por primera vez en 17 añosUnos 500 trabajadores de Nissan se concentran frente al Parlamento catalán contra los despidos


Bolsa

¿Se nos cae el Ibex?

Los indices americanos haciendo zig zag, y el ibex parece estar dibujando una zona de distribución, cuidado que las correcciones pueden estar próximas
 
Rayo




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de: