21 de Enero, 07:05 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Cambios en la estructura

Alvaro Antón, nuevo director general de Aberdeen Standard Investments en España

Finanzas.com

Ana Guzmán permanecerá ligada al equipo como asesora estratégica independiente para el Sur de Europa

Aberdeen Standard Investments ha anunciado hoy el nombramiento de Alvaro Antón Luna como country head para Iberia, posición desde la que será responsable de la estrategia de la entidad para los mercados de España, Andorra y Portugal. Ana Guzmán Quintana ha sido nombrada Independent Strategic Advisor (asesora estratégica independiente) para el Sur de Europa. Desde esta nueva posición, que compaginará con un nuevo proyecto fuera de la compañía, aportará su experiencia en el diseño y ejecución del plan de negocio para esta región. 

El resto de la estructura de la oficina de Madrid, que en la actualidad está compuesta por doce personas, incluyendo las líneas de negocio de distribución y marketing, gestión de infraestructuras y de activos inmobiliarios, se mantiene sin cambios. 

Estos nombramientos se enmarcan dentro de la nueva estructura del grupo resultante de la fusión entre Aberdeen Asset Management y Standard Life Investments, que se completó el pasado 14 de agosto y que ha permitido a Aberdeen Standard Investments convertirse en la mayor gestora de activos de Reino Unido, una de las cinco mayores gestoras de activos con sede central en Europa y una de las gestoras activas más grandes del mundo, no perteneciente a uno de los grandes bancos.

publicidad
publicidad