Vocento 15 años 22 de Noviembre, 15:27 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Cuestión catalana

Colonial anuncia su cambio de domicilio social a Madrid

Finanzas.com

En concreto, la compañía ha dicho que se trasladará a Paseo de la Castellana, 59, tras ser aprobado este cambio por el Consejo de Administración de la sociedad, en su reunión celebrada hoy. 

De esta forma, la inmobiliaria catalana se suma a las compañías cotizadas que han decidido cambiar su sede social como defensa ante una eventual Declaración Unilateral de Independencia. 

La inmobiliaria Colonial, una compañía patrimonialista que no se dedica a construir, es propietaria de edificios de oficinas en Barcelona, Madrid y París.

El mayor valor de su negocio se concentra en París, donde posee el 60% de su valor patrimonial, que le supone un 70% de su facturación, mientras que el valor de los activos que tiene en Barcelona supone un 10% del valor y un 12% de la facturación.

La compañía Abertis también ha convocado para hoy una reunión para decidir si traslada su sede social fuera de Cataluña ante una eventual declaración unilateral de independencia, como han hecho en los últimos días una quincena de empresas.

publicidad
publicidad
publicidad