Vocento 15 años 24 de Octubre, 09:55 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

finanzas personales

Seis bancos dónde domiciliar la nómina tiene premio

La nómina sigue siendo un bien codiciado por las entidades financieras. Pero la competencia es feroz por lo que a los bancos ya no les basta con ofrecer cuentas nóminas sin comisiones o servicios gratuitos. Regalos y rentabilidad son los principales ganchos.

Abanca: la entidad regala 200 euros a quién domicilie una nómina superior a 600 euros mensuales, con una rentabilidad del 0,05%. Si la nómina es de 1.500 euros la rentabilidad anual se elevaría hasta el 0,15%. Además, las tarjetas son gratuitas.

Openbank: también ha apostado por el regalo de dinero en metálico. En este caso son 100 euros a través de un código por domiciliar la nómina. Además, conlleva otras ventajas como puede ser la devolución de recibos, un 1%, y programas de descuentos en librerías y gasolineras, como un 4% en Galp. Tampoco tiene comisiones ni de mantenimiento ni gestión de las cuentas.

Bankinter: es la entidad que apuesta por remunerar con extratipo. En el caso concreto de la entidad, un 5% el primer año y un 2% en el segundo. Además, devuelve un 2% de las compras realizadas a plazo y permite el anticipo de nómina hasta 6.000 euros.

Evo Banco: la entidad pone a disposición de los clientes una cuenta exenta de comisiones, ofrece una rentabilidad del 0,20 % TAE y permite retirar efectivo de todos los cajeros del mundo sin comisiones, lo que la convierte en un producto perfecto para viajar. Además, también ofrece descuentos en carburantes, concretamente el 2% en GALP.

ING Direct. las ventajas de su cuenta nómina radican en la ausencia de las comisiones, ofrece descuentos en gasolineras y un 25% en su programa shopping, que incluye determinadas marcas.

publicidad
publicidad
publicidad