24 de Junio, 22:38 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ahorro

Depósitos para comenzar el año ganando más de un 1%

En la pasada reunión del BCE, celebrada en diciembre, se prorrogó seis meses más el QE hasta diciembre de 2017, lo que supone prolongar un año más el calvario para los ahorradores más conservadores. La rentabilidad de los depósitos sigue a la baja, aunque todavía se pueden lograr ofertas por encima del 1% a más de un año. 

Banco Farmafactoring ofrece una remuneración del 1,25% a doce meses para importes superiores a 10.000 euros. 

También a doce meses comercializa un depósito Banco Finantia Sonfiloc, con una rentabilidad del 1,05% pero solo está disponibles para ahorradores que tengan un mínimo de 50.000 euros.

Banco Credit Agricole ofrece una rentabilidad del 1% a un año para ahorros de 5.000 euros. En los tres casos anteriores están cubiertos por el fondo de garantía de depósitos. 

Por debajo del 1% encontramos productos que rentan por encima de la media. Es el caso del Depósito 14 meses de WiZink, que garantiza al inversor una remuneración del 0,90% a 14 meses y con la garantía del fondo de garantía de depósitos. El Depósito Pichincha de Banco Pichincha. La entidad era de los que llegó a ofrecer un extratipo de 4%. Ahora ofrece un 0,80% a partir de 600 euros. 

La cuenta Coinc sigue siento también una opción, con una remuneración del 0,70% de manera indefinida.

Estos productos se caracterizan porque no piden vinculación como la domiciliación de la nómina o de recibos.

publicidad
publicidad