Vocento 15 años 17 de Octubre, 20:28 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

El entorno

El clan Trump

R. C.

Sus hijas, sus ex mujeres y las excentricidades de su hijo pequeño. Al detalle, toda la familia del próximo presidente de EEUU

Así son sus anteriores esposas:

Ivana Trump

Nacida en la ciudad checa de Zlín, trabajó como modelo y fue campeona de esquí. Ya se había divorciado una vez cuando se casó con Donald Trump en 1977: se convirtieron en protagonistas de la vida social estadounidense de los años 80 y tuvieron tres hijos (Donald Jr, Ivanka y Eric). Tras su tormentoso divorcio de Trump en 1992, Ivana ha contraído matrimonio en otras dos ocasiones.

Marla Maples

El comienzo de su relación con Trump dio lugar a un comentado cara a cara con Ivana en la estación de esquí de Aspen. Marla, actriz de cine y televisión y diecisiete años más joven que Donald Trump, se casó con el magnate en 1993, dos meses después de que naciese la hija de ambos, Tiffany. Se separaron cuatro años después y se divorciaron en 1999. Ha grabado un disco de música espiritual.

Sus hijas:

Ivanka, de 35 años, es la figura más conocida de la prole de Trump y ha escoltado a su padre en varios actos de campaña. Además de trabajar en los negocios familiares, fue modelo y ha comercializado una línea de joyería, ropa, calzado y complementos. Aficionada al 'running' y amiga de Chelsea Clinton, se convirtió al judaísmo ortodoxo antes de casarse con el multimillonario Jared Kushner. Tienen tres hijos.

Tiffany, de 23 años, ocupa el otro extremo en el espectro de la popularidad: criada por su madre en Los Ángeles, ha sido la gran ausente en algunas apariciones familiares. Estudió sociología, lanzó un sencillo como cantante, hizo prácticas en 'Vogue' y es una usuaria entusiasta de Instagram.

Sus hijos:

Donald, de 38 años, es el mayor de los cinco hijos de Trump. Domina el checo, porque solía veranear con su abuela materna, y es un apasionado de la caza: los posados de Donald y Eric con animales abatidos han sido publicados por medios de todo el mundo. Está casado con la exmodelo Vanessa Haydon (ahora Trump) y tienen cinco hijos, de entre 2 y 9 años.

Tanto Donald Jr como el altísimo Eric, de 32 años, trabajan para el emporio familiar, aunque el segundo también se ha hecho un nombre como bodeguero con su empresa Trump Winery. Eric está casado con Lara Yunaska, productora de televisión. Los dos hermanos se han destacado por sus polémicas intervenciones durante la campaña.

El hijo pequeño:

Barron. Es el único hijo que Donald Trump ha tenido con Melania. Con solo 10 años, suele vestir de traje y es aficionado al golf, y ya en su más tierna infancia mostró una marcada tendencia a despedir a las niñeras. Su madre suele referirse a él como 'pequeño Donald', por la manera en que su aspecto recuerda al de su padre, y le embadurna el cuerpo todas las noches con crema hidratante de caviar. Barron tiene una planta entera de la Torre Trump solo para él.

publicidad
publicidad
publicidad