Vocento 15 años 18 de Octubre, 22:29 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Empresas

La start up española Billin participará en el South Summit de Madrid y el Web Summit de Lisboa

Finanzas.com

La plataforma de gestión de facturas, que ya cuenta con 4.500 empresas, está preparando una actualización de su tecnología

La plataforma Billin, específica para Pymes, startups y autónomos, permite crear, enviar, recibir, almacenar y cobrar todas las facturas de forma 100% gratuita. Billin apuesta de manera firme por la optimización de la gestión de facturas mejorando el periodo medio de cobro y reduciendo tiempo y recursos empleados en el proceso de facturación. De esta manera se consolida en el mercado como "el nuevo dropbox de las facturas" y va ganando más adeptos día tras día.

Como no podía ser de otra forma, Billin estará presente este año en el evento más importante del sector en España, el South Summit de Madrid ya que ha sido nombrada como una de las Top 100 startups de entre más de 1800 presentadas. El año pasado el evento reunió a más de 12.500 asistentes y más de 100 fondos de inversión de todo el mundo con una cartera total de 30.000 millones de dólares a la caza de la próxima gran empresa. Billin ha sido una de las 13 empresas seleccionadas dentro de la categoría "fintech".

Por si esto fuera poco, la empresa ha sido seleccionada en fase Beta para el Web Summit de Lisboa tras ser también elegida Alpha en Dublín lo cual supone ser una de las empresas de reciente creación seleccionadas para acceder a inversores, mentores, potenciales partners y un largo etcétera. Pasar de la fase Alpha a la Beta es el mejor sello de calidad que se le puede dar a una startup. Este evento cuenta con más de 50 mil asistentes de 150 naciones diferentes y más de 2.000 empresas de las cuales Billin es una de las 100 seleccionadas. Este evento es el más importante de Europa y sin duda supone un antes y un después para Billin.

Billin apuesta fervientemente por la continua innovación y por ello presenta futuras novedades como una nueva versión de la plataforma mejorada en términos de usabilidad y rendimiento, OCR, presupuestos, integraciones con contabilidad, ERPs, CRM... y más novedades que irán llegando.

Hasta ahora Billin ha tramitado más de 20 millones de euros en facturas para más de 4.500 pymes y autónomos, con un fuerte crecimiento que le permitirá llegar a más de 10 mil empresas a final de año gracias a la viralidad de la plataforma. 

Además tiene previsto comenzar el proceso de internacionalización en Estados Unidos y Reino Unido. Sin duda el futuro augura grandes éxitos para Billin.

publicidad
publicidad
publicidad