Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ideas para regalar

Esta Navidad, regala juguetes y complementos fuera de estereotipos

finanzas.com

Enfocada a aquellas madres que buscan algo especial y quieren salir del estereotipo niña rosa, niño azul.

Parece mentira pero aún hoy en día cuesta encontrar juguetes, complementos o decoración para niños que no estén ligados a los estereotipos de: rosa para niñas y azul para niños y que además tengan un punto adicional de originalidad.

Consciente de esa necesidad en el mercado, la emprendedora francesa Pauline Vallantin-Dulac ha creado monpetitcosmos.com, una tienda online, enfocada a los más pequeños, con productos que nos hacen viajar al pasado, nos traen recuerdos de nuestra infancia, son originales y nos transmiten dulzura y alegría. Además y sobre todo en palabras de Pauline "gustan mucho a los niños y les permiten crear su universo, soñar y vivir en su petit cosmos".

La tienda que está abierta desde el 16 de noviembre está situada en España y los productos serán entregados en una media de entre 2 a 5 días a la fecha de pedido.

Mon petit cosmos cuenta en la actualidad con una amplia gama de productos que van desde los juguetes con piezas muy destacadas como: el tradicional juguete de galletas de té o las cajitas con abecedario y cifras, complementos como: las tiritas para muñecas o distintas piezas de vajilla infantil (bol, vaso, cuchara o set de mesa) , baberos, mochilas o bailarinas y elementos especiales de decoración como luces de noche en forma de erizo o ardilla o almohadas musicales.

"La idea surgió realmente hace 2 años cuando esperaba a mi hija", afirma Pauline. "Como no quería saber si iba a ser niño o niña, buscaba algo original para decorar su habitación, algo distinto a lo que vemos en el mercado, objetos que pudiesen valer para cualquiera de los dos sexos. Todo lo que decidí comprar lo encontré fuera de España y es cuando le vi una salida: ¿por qué no montar una tienda online de juguetes, complementos y decoración para pequeños que no sólo nos hagan viajar hacia el pasado y nos traigan recuerdos de la infancia sino que también sean originales, retro, que transmitan dulzura y alegría, y que por una parte salgan, para los que quieran, del estereotipo niña rosa niño azul?"

publicidad
publicidad
publicidad