Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ahorros

¿Qué banco tiene los mejores depósitos bancarios 2015?

Ahorro Capital

El próximo 2016 probablemente será el año del plazo fijo a tipos de interés cero o prácticamente cero. De hecho estamos ya casi en eso y habrá que ver como cerramos el año. Así que si tienes algún vencimiento en estas fechas, apresúrate a contratar alguno de los mejores depósitos bancarios 2015 antes de que desaparezcan.

Será la única forma que tendrás de pasar los próximos meses sin poner en riesgo tu dinero y no quieres renunciar a una rentabilidad mínima para tus ahorros.

La banca está en busca de la rentabilidad de su actividad, manteniendo balance y reduciendo los costes fijos. Por lo que no está entre los planes de ningún banco, subir los tipos de interés que pagan en sus depósitos bancarios. No tiene sentido, ya que ahora no necesitan liquidez. De hecho hay un exceso intencionado de dinero en el sistema.

Sin necesidad de recurrir a depósitos de bancos en el extranjero, donde por cierto también han comenzado a bajar la rentabilidad, se pueden encontrar algunas alternativas entre bancos españoles. ¿Quieres saber que banco paga el interés más alto a plazo fijo?

SIGUE LEYENDO >>>>>

publicidad
publicidad