16 de Septiembre, 18:47 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Tecnología

La estrambótica explicación de Uri Geller sobre por qué se doblan los iPhone 6

Finanzas.com

El mítico ilusionista capaz de doblar cucharas con el poder de su mente, Uri Geller, asegura que los nuevos iPhone 6 plus que se han doblado, como si de un teléfono plegable se tratara, no lo han hecho por la mera presión física que han podido ejercer los usuarios sino por los poderes y la energía de sus mentes, según la web marketwatch.com

Gueller ha explicado que es prácticamente imposible que los teléfonos se hayan doblado por motivos físicos después de todos las pruebas de esfuerzo a los que han sido sometidos. Por esta razón, el ilusionista insta a la compañía a contratarle para demostrar este fenómeno. Como prueba, Geller señala, siempre según Marketwatch.com, que en el pasado él ya logró doblar gracias a su fuerza mental su blackberry.

Esta explicación puede traer algo de consuelo a los usuarios que han comprado el novedoso teléfono de la compañía de Cupertino pero han visto aguarse la fiesta al doblárseles el dispositivo. Geller añade, con guasa, que si no les convence esta explicación, pueden preguntárselo a Siri.

Finalmente, el ilusionista recurrió al prestigioso científico Albert Einstein como ejemplo de su argumento: "Einstein fue capaz de demostrar científicamente a través de su ecuación E=emc2 que todo el universo está hecho de energía, incluidos los iPhones".

publicidad
publicidad