09 de Diciembre, 09:51 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

experteer

¿Cuáles son las mejores ofertas laborales con los sueldos más altos?

finanzas.com

A pesar de que la tasa de paro roza el 27%, hay sectores y niveles donde apenas se nota la destrucción de empleo. Así, según informa Experteer, agencia de colocación de alto nivel, todas las semanas publican nuevas ofertas para profesionales

A pesar de que la tasa de paro roza el 27%, hay sectores y niveles donde apenas se nota la destrucción de empleo. Así, según informa Experteer, servicio de empleo de alto nivel, todas las semanas publican nuevas ofertas para profesionales, con cierto grado de experiencia y para trabajar tanto en territorio nacional como en el extranjero y con retribuciones más que atractivas, que incluye beneficios sociales.

Así, Experteer ha publicado una oferta en la que se requiere un Director Comercial, para el área de ventas, y con una titulación requerida de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica. El nivel salarial rondaría los 60.000 euros anuales, a lo que habría que sumar vehículo de empresa y cheques restaurante. Eso, sí, el inglés con nivel de negociación es uno de los requisitos que debe cumplir el candidato.

Una importante empresa de seguros requiere un Director de Control de Gestión, que reportará directamente al Director Financiero para su análisis y toma de decisiones. El ámbito de operaciones abarcará España y Portugal.

En Málaga, Adecco selecciona un responsable financiero para una empresa líder en el sector hortofrutícola (exportación e importación de frutas tropicales). Debe tener una experiencia de al menos 3 años en el puesto ofertado y el salario rondará los 35.000 euros anuales.

En Madrid, Experteer busca un analista de riesgo, con titulación preferente en económicas, empresariales, aunque se valorarán resto de licenciaturas con cursos de postgrado de perfil económico-financiero. Además, el candidato tendrá que tener un alto conocimiento en productos y estructuras de financiación, análisis de estados patrimoniales o contabilidad. Además, de contar con una experiencia entre 6 - 8 años en áreas relacionadas admisión de Riesgos empresas perfil corporativo nacional e internacional. El salario será a partir de 35.000 euros anuales.

Si quiere optar a un salario de 80.000 euros anuales, deberá pasar el filtro que requiere una importante empresa estadounidense que busca un gestor de Contabilidad y Administración para sus operaciones en el sur de Europa. El elegido reportará al CEP en España.

publicidad
publicidad