Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

como líder de la oposición

Rubalcaba dice que en 2012 ganó 67.229 euros, la mitad de lo que declaró Rajoy

EuropaPress

En 2012 sus retribuciones netas, sin las dietas que no tributan, fueron de 55.849 euros, mientras que es el sueldo que ha declarado Rajoy en los ejercicios que estaba al frente de la oposición es de 135.416 euros netos

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que el pasado año ganó un total de 67.229 euros, incluyendo dietas, la mitad de lo que Mariano Rajoy declaró cuando ocupaba su mismo puesto de jefe de la oposición.

Según ha explicado en el Congreso, en 2012 sus retribuciones netas, sin las dietas que no tributan, fueron de 55.849 euros, mientras que es el sueldo que ha declarado Rajoy en los ejercicios que estaba al frente de la oposición es de 135.416 euros netos.

A su juicio, la diferencia entre uno y otro jefe de la oposición está en lo que paga el partido y lo que deben explicar los 'populares' es de dónde sale ese dinero que abonaban desde Génova, a la vista de las irregularidades que se atribuyen al extesorero del PP Luis Bárcenas.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad