Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

escándalo de corrupción

Cospedal: "Que los españoles estén tranquilos, no tenemos nada que ocultar"

Finanzas.com

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, acaba de indicar en rueda de prensa que el Partido Popular manifiesta su indignación ante las informaciones que solo tratan de perjudicar al partido y a sus dirigentes

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, acaba de negar en rueda de prensa las informaciones publicadas en relación a una supuesta doble contabilidad del Partido Popular para abonar sueldos opacos a sus dirigentes. Y ha reiterado que las cuentas del PP son "claras y transparentes", defendiendo que el partido no tiene nada que ocultar.

Además, ha indicado que los españoles pueden estar bien tranquilos porque el PP siempre ha cumplido con la legalidad vigente y "lo seguiremos haciendo. No tenemos nada que ocultar". Cospedal también ha indicado que habrá acciones judiciales por parte del propio partido y de los particulares hacia quienes difundan o reproduzcan este tipo de afirmaciones. 

Cospedal no ha reconocido los papeles publicados por El Pais como documentos contables y ha advertido que su declaración de la Renta ya es pública. También ha desmentido que haya otro tipo de contabilidad en el Partido Popular, porque solo tiene una, la que se presenta todos los años al Tribunal de Cuentas, que es "clara, limpia y transparente". 

Sobre la situación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Cospedal ha asegurado que ha hablado esta mañana con él y está "muy tranquilo" y haciendo "lo que tiene que hacer, ejerciendo de presidente el Gobierno para ayudar al país a salir de la crisis".

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad