13 de Diciembre, 05:41 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Los detalles del «sí, quiero» entre Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo

ABC

A las once y media de la mañana llegaban los primeros invitados al Palacio de Liria, donde acaba de comenzar el enlace que unirá a Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duque de Huéscar, y a Sofía Palazuelo. Los primeros en llegar a la céntrica residencia de Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo han sido los testigos del novio, Jorge de Rojas Villavecchia y Enrique Moreno de la Cova, entre ellos.

Pilar González de Gregorio
Pilar González de Gregorio - GTRES

La boda de los duques de Huéscar reunirá hoy en los jardines de Liria a lo más granado de la aristocracia y nobleza española, además de personalidades del mundo de las finanzas, la banca, la medicina, la comunicación o la política. A todos ellos, rostros conocidos que no necesitan presentación, se les ha visto desfilar por Liria. Es el caso de Piru Urquijo, Cristina Moreno de la Cova y Álvaro Salinas, Gregorio Marañón -nieto del médico, y familia de la novia-, Antonio Garrigues Walker con su mujer, Paloma Segrelles, Esperanza Aguirre -junto a su marido, el conde de Bornos-, Carmen Posadas y Pilar González de Gregorio.

Los primos del novio no han tardado en llegar. Se ha podido ver a Jacobo Fitz-James con su mujer, Asela Pérez Becerril. También a Brianda Fitz-James, hija del Conde de Siruela y Eugenia Fernández de Castro, quien ha elegido para este día un conjunto de pantalón, camisa y abrigo en tejido adamascado. A los pocos minutos llegaba Enrique Solís, hijo de Carmen Tello y Miguel Solís, hermano de Matilde Solís y actual marqués de la Motilla. Solís ha elegido este día para hacer oficial su noviazgo con la modelo andaluza, Alejandra Dominguez.

Enrique Solís y Alejandra Domínguez
Enrique Solís y Alejandra Domínguez - GTRES

Entre los invitados también se encuentran Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli y diez veces Grande de España. La seguía entrando en Liria Anna Gamazo, la mujer de Juan Abelló, quien coincidía con el exministro José Manuel García Margallo y su esposa, María Isabel Barreiro. Sonsoles Díez de Rivera iba muy elegante con un vestido rosa y zapatos a juego en verde agua.

De izq. a dcha.: Blanca Suelves con Johannes Osorio, Sonsoles Díez de Rivera; y Esther Doña y Carlos Falcó
De izq. a dcha.: Blanca Suelves con Johannes Osorio, Sonsoles Díez de Rivera; y Esther Doña y Carlos Falcó - GTRES

Blanca Suelves ha llegado con su marido, Johannes Osorio, el duque de Alburquerque. Los marqueses de Griñón también han llegado muy puntuales. Esther Doña, de la mano de Carlos Falcó, ha elegido para este día un vestido a medida de Pedro del Hierro.

El periodista y estilista Josie asistió a la boda junto a la relaciones públicas Antia de Ron. «Es la boda del año, pero aquí los móviles no están prohibidos», ha comentado Josie en un video que ha publicado en su cuenta de Instagram. Lo que es, sin duda, toda una declaración de intenciones. Fernando Fitz-James Stuart ha caminado por los jardines del Palacio de Liria hasta la capilla del brazo de su madre, Matilde Solís, que ha elegido para este día un vestido de manga larga de Lorenzo Caprile en azul, que ha combinado con una mantilla negra, como reza la tradición cuando se trata de la madrina de una boda. El novio, como ya hizo su padre el día de su boda, ha llevado el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

La novia, quien ha elegido un diseño de su tía Teresa Palazuelo, llegará al altar del brazo de su hermano Fernando, tal y como adelantó ABC. El padre, Fernando Palazuelo, no ha sido invitado a la boda. Por redes sociales ya se ha podido ver algún detalle del vestido de Sofía Palazuelo. Es muy sencillo, de manga corta y escote en pico, con una capa larga que hace las veces de cola.

Al terminar la ceremonia, los duques de Huéscar ofrecerán un almuerzo en los jardines del Palacio de Liria para sus más de 600 invitados. Como ya adelantó este periódico, será el catering Ciboulete el encargado de servir los tres platos y la tarta árabe con los que los novios agasajarán a sus invitados.

Más información
publicidad
publicidad