Vocento 15 años 20 de Octubre, 07:13 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Óscar Campillo, director general de Comunicación y Relaciones de Vocento

ABC

El periodista Óscar Campillo Madrigal ha sido nombrado director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, área que engloba las actuales direcciones de Comunicación y Relaciones Externas de la compañía, según ha dado a conocer el grupo este martes.

Óscar Campillo (Mata de la Riva, León, 1961) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y tiene experiencia y conocimiento de los medios de comunicación regionales y nacionales.

En este sentido, Vocento ha recordado que el periodista leonés ha desarrollado su carrera y de gestión tanto en la prensa escrita ('Diario de León', 'La Crónica de León', 'Diario 16', 'El Mundo de Castilla y León' y 'Marca'), como en digital (marca.com) y en radio y televisión (RTVCyL y Radio Marca).

Asimismo, ha apuntado que Campillo se incorpora a Vocento tras su paso por la dirección del grupo Marca (diario Marca, marca.com y Radio Marca) a donde llegó en 2011 desde la Dirección General de Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL), medio del que fue cofundador.

Finalmente, ha señalado que ha compaginado su trayectoria profesional con la participación como tertuliano en 'Los Desayunos' de TVE, columnista de 'La Rebotica' y es autor de la primera biografía del secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, titulada 'Zapatero' y la reedición 'Zapatero, presidente a la primera'. Es, además, autor de multitud de prólogos, columnas periodísticas y conferencias.

Más información
publicidad
publicidad
publicidad