23 de Abril, 15:13 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

aplicaciones

España, cuarto país que más usa WhatsApp

La mensajería instantánea ha calado hondo en la sociedad. Mientras el consumo de mensajes de texto se queda en un ambiente más residual y empresarial, las «apps» que prometen mensajes ilimitados y gratis no dejan de proliferar. Y en esa jungla, WhatsApp sigue siendo el rey. Un año después de la multimillonaria compra por parte del gigante Facebook, la «app» WhatsApp vive en una evolución constante. 

Hace varios meses mejoró su estructura técnica para hacerla más robusta y ultima las llamadas VoIP, llamadas a revolucionar el mercado en caso de implementar un servicio fiable que funcione perfectamente.

Mientras eso sucede, los datos de penetración no dan lugar a dudas: España se sitúa como el cuarto país en el mundo en el uso de WhatsApp con una cuota de penetración del 70% entre los usuarios de telefonía móvil, por detrás de Sudáfrica, con un 78%, Singapur, con un 72%, y Hong Kong, con un 71%, según ha señalado el socio de la consultora del grupo PwC Strategy en España José Arias en declaraciones a Europa Press.

.Más información

publicidad
publicidad