19 de Diciembre, 00:44 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

apps de interés

¿Qué ofrecen las aplicaciones de la banca online?

ABC

Utilizar las 'apps' de los bancos se ha convertido en algo habitual para el 48% de los españoles pero ¿qué utilidades ofrecen estas herramientas? ¿Realmente dan al cliente todo lo que necesita?  

En Kelisto han analizado las más descargadas de la banca online para darte nuestro veredicto. La cifra de usuarios que utilizan las aplicaciones de banca móvil en España se ha disparado un 35% desde 2012 y, a día de hoy, uno de cada dos ciudadanos asegura emplear este tipo de herramientas para gestionar su dinero, según datos de ING Direct. De esta forma, nuestro país se ha convertido en el cuarto estado europeo en el que más se usan las apps de entidades financieras, un ranking que lideran Turquía y Holanda.

«Las aplicaciones de las entidades financieras han experimentado una evolución notable en los últimos años al incorporar nuevas funcionalidades -sobre todo relacionadas con la posibilidad de llevar un control de las cuentas y de realizar operaciones como las transferencias- y mejorar su usabilidad. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer en cuestiones como los pagos por móvil -donde aún no se ha creado una tecnología que permita su expansión a gran escala-, la contratación de productos o la seguridad de las operaciones online», portavoz de Finanzas de Kelisto....Más información

publicidad
publicidad