Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

BARCELONA 27 DE NOVIEMBRE, HOTEL AVENIDA PALACE

Energía Solar: fácil, segura y más rentable que ninguna otra inversión. Conozca sus importantes beneficios fiscales.

Jornada gratuita, previa inscripción. Válido por 1,5 horas de formación para la recertificación EFA

La inversión en parques de energía solar es ya una actividad consolidada en España y con una seguridad jurídica madura, que la ha convertido en el producto estrella de los más reputados "family office", bancos de inversión y pequeños y medianos ahorradores de nuestro país. Conozca de la mano de expertos financieros y técnicos, como Parques Solares de Navarra, las cualidades de esta inversión:

Las altas rentabilidades que proporcionan la inversión en energía solar y los formatos existentes para inversores particulares

Las ventajas fiscales y el futuro que espera a este tipo de inversiones suscritas por numerosos fondos que buscan el crecimiento sólido a largo plazo

La seguridad jurídica de estas inversiones y su posibilidad de fácil transmisión en casos de herencia, donación o venta.

Ponentes y Programa.

18:00 horas: - Apertura

18:05 horas: - Energía solar: presente y futuro de un caso de éxito Fermín Javier Yoldi, director general de Parques Solares de Navarra.

18:35 horas: - Una inversión al alcance del ciudadano: rentabilidad y ventajas fiscales Roberto Valdivieso, director de comunicación y márketing de Parques Solares de Navarra.

19:05 horas: - Soluciones financieras específicas para el sector Javier Cava Fernández, director de Convenios en Banca de Empresas BBVA.

19:35 horas: - Coloquio.

20:00 horas: - Despedida

ORGANIZA PATROCINA COLABORA



LUGAR: Hotel Avenida Palace, Gran Via de les Corts Catalanes, 605, Barcelona.

FECHA: 27 de noviembre de 2012

HORARIO: de 18.00 a 20:00 horas

AFORO: Plazas limitadas

INFORMACIÓN: 91 342 14 70//902 105 826

INSCRIPCIÓN: Complete el siguiente formulario y pulse el botón enviar al terminar. Imprescindible rellenar todos los datos. También puede imprimir este boletín y enviarlo al fax: 91 456 33 28 o enviar un correo electrónico a la cuenta: jornadas@inverca.com con los datos solicitados y el siguiente asunto: "Jornada Barcelona sobre Energía Solar".