Ya.com  ·Buscador  ·Mixmail  ·Chat  ·TOM Messenger  ·Tienda  ·Acceso a Internet
Finanzas.com
Bolsa: Alertas en tu móvil
 Minilista
Editar lista
Dólar Usa/euro
  1,5577 (+0,51%)  
Dow Jones
  12.986,80 (-0,04%)  
Eurostoxx 50
  3.862,91 (+0,21%)  
G. Madrid
  1.515,78 (-0,39%)  
Ibex 35
  14.124,80 (-0,43%)  
Nasdaq 100
  2.031,27 (-0,00%)  
Ver en ventana

 Enlaces patrocinados
  Amor y Amistad
  Banca Internet
  CompraVenta
  Crédito Personal
  Depósito
  Empleo
  Inmobiliaria
  Viajar.com
  Viajes
  Busca piso

 Atajos
1. Club Finanzas 
2. Mis Finanzas.com
3. Noticias
4. Divisas 
5. Vivienda & hipotecas
6. Fondos de inversión
7. Mi cartera
8. Calculadoras
9. Análisis de Bat23.
10. Rincón del novato
11. Diccionario
12. Boletines
13. PYMES

 Cursos de finanzas
  Dirección de empresas
  E-commerce
  Gestión fiscal
  Riesgos Laborales
  Contabilidad
  Desarrollo económico


 Portada   Bolsa   Análisis   FinanzasPersonales   Foros   PYMES   Herramientas 
Mirador Ibex 35 | Alertas | España | EEUU | Europa | A pie de parqué | Warrants | Rincón del novato

El Ibex cierra la semana por debajo de los 14.000 puntos

Jornada de claros descensos desde la apertura en los mercados europeos nuevamente presionados por los repuntes en el precio del crudo y por un nuevo anuncio de por parte de la mayor aseguradora americana (AIG), tras provisionar más de 15.000 millones de dólares por pérdidas derivadas de la crisis crediticia.


Noticias relacionadas
 ¡¡¡Vuelta al ring!!! ¡Segundo asalto bajista!

 El crudo West Texas supera los 126 dólares y el Brent los 125

 El Gobierno reitera la rapidez de la desaceleración económica

 Telefónica acude a la OPA sobre Sogecable con su 16,79%

 Ferrovial inyectará unos 316 millones para refinanciar BAA

 El crudo West Texas bate nuevo récord en 124,93 dólares

 El euro conserva en Asia las subidas contra el dólar


Diccionario de Economía y Finanzas
¿No entiendes algún término?
Busca aquí   
José Julian Martín - Finanzas.com
09/05/2008 (17:47h.)

El dato macroeconómico de la jornada era el déficit comercial estadounidense, que empeoró contra pronóstico en marzo, mientras que el dato empresarial eran las cuentas trimestrales de Gas Natural (-2,29%), que resultaron algo mejor de lo previsto.

Así las cosas, el Ibex 35 ha terminado la sesión en los 13.945,1 puntos, un 0,92% a la baja, con el Medium Cap un 0,74% abajo y el Small Cap un 0,7% peor.

Se salvaron de los descensos Mapfre (3,81%) y Endesa (1,61%) y se llevaron la peor parte Ferrovial (-5,29%) e Iberia (-3,6%).

Fuera del selectivo los más destacados fueron Funespaña (9,54%) y Agbar (-10,21%) en lo peor y lo mejor, respectivamente.

En Europa, la Bolsa de París cerró un 1,88% a la baja, mientras que Londres perdió un 0,95%, exactamente lo mismo que Francfort.

De nuevo, el protagonismo fue para el crudo y sus nuevos máximos. El contrato de futuros sobre el brent con próximo vencimiento tiene un precio de 124,3 dólares, un 1,3% al alza.

En otros mercados, la paridad euro-dólar se establece en las 1,5454 unidades y el bono nacional a diez años ofrece una rentabilidad del 2,48%.

Temas relacionados
Todos  |  Economía y Finanzas  |  Top finanzas  |  Comentario  | 


Publicidad




















 > Preparar para imprimir


Bolsa:  España  (MCE, Ibex 35), Europa, EE UU, A pie de parqué  (HoyArchivo), Warrants, Rincón del novato, Archivo
Análisis:  Mirador Ibex 35, Análisis Técnico, Recomendaciones analistas, Cartera Especulator Bat23, Informes, Archivo
Finanzas personales:  Asesores personales, Hipotecas, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, Seguros, Archivo
Herramientas:  Calculadoras, Mi Finanzas.com, Manuales, Encuestas, Trivial, Boletines
Más:  Euroconversor, Divisas, Noticias, Foros, Opinión, Boletines, Cotización SMS, Archivo, Alertas, Canales de sindicación XML: RSS y Atom

Contacta con Finanzas.com (webmaster@finanzas.com)
© 2008 Vocento - Finanzas