1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

24 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Acciona suspende la venta de su filial de 'handling'

13/02/2008 - 13:03
Acciona ha suspendido el proceso que tenía abierto desde hace casi un año para vender su negocio de 'handling' (servicios aeroportuarios en tierra), confirmaron hoy a Europa Press en fuentes de la compañía.

El grupo que preside José Manuel Entrecanales atribuye su decisión al hecho de que las ofertas recibidas "no contaban con el alcance adecuado".

Por hacerse con este negocio llegaron a interesarse FCC, Ferrovial, la firma de capital riesgo 3i y el grupo turco Celebi, si bien gran parte de ellas se retiraron del proceso en distintas fases.

Acciona Airport Services, que registra una facturación de unos 150 millones de euros anuales, integra operaciones de 'handling' en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza, las operaciones de carga en los aeropuertos Tenerife Norte, Tenerife Sur y Gran Canaria, y los servicios de pasarela en Madrid-Barajas.

Además, tiene presencia en el exterior, dado que esta filial del grupo de construcción, servicios y energía gestiona servicios en los aeropuertos alemanes de Berlín, Francfort y Hamburgo.






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
El Armageddon está por llegar
1 de 10
...En los mercados financieros

El Armageddon está por llegar

David Ellison, gestor estrella de Wall Street, lo pronostica y se hace adicto al 'cash'
El Armageddon está por llegarFrancia amplía sin límite las 35 horas semanales de trabajoiPhone contra pervertidos


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos