1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

03 de Diciembre de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Wal-Mart no alcanza previsiones con ventas comparables de enero

07/02/2008 - 13:29
Wal-Mart Stores Inc mejoró sus ventas comparables (sin carburantes) un 0,5% en el mes de enero o un 0,9% contando con la facturación de sus gasolineras, aunque el grupo se quedó corto respecto a las previsiones del mercado, que de media esperaba una subida del 2%.

El propio grupo esperaba un incremento de entre el 0 y el 2%, mientras que los analistas consultados por Thomson Financial esperaban un 2% de media.

Las ventas totales se elevaron un 7,9% en enero hasta 27.280 millones de dólares, frente a los 25.290 millones del mismo periodo del año anterior.

Wal-Mart sigue esperando cerrar el cuarto trimestre con un beneficio por acción (BPA) de 0,99-1,03 dólares pese a las ventas comparables de enero porque la situación de sus existencias sigue siendo 'sólida', según su director financiero Tom Schoewe.

La acción partirá desde 48,83 dólares en la sesión de hoy.






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Ni caviar ni angulas
1 de 10
según industria

Ni caviar ni angulas

Los productos más caros en noviembre volvieron a ser los limones, la harina, el arroz y el aceite
Los limones, la harina, el arroz y el aceite de girasol, los alimentos más caros en noviembreLas tabernas congelan los precios para estimular el consumo en tiempos de crisis Alejandro Sanz y cerca de 200 españoles investigados por evadir impuestos a través de Liechtenstein

MI CARTERA DE INVERSIÓN

¿Dónde invertir en 2009?
NÚMERO ESPECIAL

¿Dónde invertir en 2009?

En bolsa, renta fija, fondos de inversión,... [+]



Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos