1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

09 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Economía/Macro.- Rajoy exige al Gobierno que tome medidas inmediatas ante la preocupante situación económica del país

04/01/2008 - 12:49
GUADALAJARA, 4 (EUROPA PRESS).- El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, exigió hoy al Ejecutivo que tome medidas "ya" para solventar la situación económica que vive el país porque, a su juicio, "los datos (macroeconómicos) son preocupantes y abren un periodo de incertidumbre".

En declaraciones a los medios en Guadalajara, donde saludó a los Reyes Magos y visitó el Belén de arena, Rajoy se refirió al paquete de medidas económicas que elaborará su partido de cara a las próximas elecciones generales y que, de obtener la victoria, será presentado antes del verano.

Dichas medidas, aseguró, servirán "para levantar la economía y mejorar el poder adquisitivo" de los españoles. Asimismo, Rajoy criticó que, hasta ahora, el Gobierno se ha dedicado a "vivir de la herencia y de la inercia de la economía", por lo que, dijo, "ahora nos encontramos con la subida más importante del IPC desde el año 1995".

(((HABRA AMPLIACION)))

| 04/Ene/2008 13:48:37 (EUROPA PRESS) 01/04/13-48/08 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
1.200 euros por Bon Jovi
1 de 10
en ebay

1.200 euros por Bon Jovi

El cantante cotiza al alza en Internet y eso que las entradas eran gratuitas 
1.200 euros por Bon JoviRécord de un dibujo de Goya al venderse por 2,86 millones de eurosLos Super Aguri, a subasta


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos