1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

09 de Julio de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Grupo Dico vende una parcela en Madrid por 61 millones

03/01/2008 - 12:34
El Grupo Dico ha finalizado la venta por un importe de 61 millones de euros de una parcela de 90.000 metros cuadrados en el término municipal de Majadahonda (Madrid) a LSGIE - promotores de los centros comerciales Plaza Norte-, donde está previsto se construya un nuevo centro comercial y de ocio, informó hoy la compañía.

El nuevo centro comercial tendrá cerca de 60.000 metros cuadrados de edificabilidad y estará situado en el nuevo polígono del Carril del Tejar, en la zona Norte de Majadahonda, donde contará con accesos a la M-50 y al resto de calles del nuevo polígono empresarial.

Este nuevo polígono empresarial, de cerca de 49 hectáreas de superficie, albergará una zona destinada a I+D, un equipamiento, el centro comercial y de ocio, oficinas y amplias zonas verdes y viarios de conexión.

La operación, destacó el Grupo Dico, se enmarca dentro de la política de gestión de suelo de la compañía cuya cartera asciende a más de 50 millones de metros cuadrados repartidos por el territorio nacional, Portugal, Polonia, México, Brasil, República Dominicana y la India.






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
1.200 euros por Bon Jovi
1 de 10
en ebay

1.200 euros por Bon Jovi

El cantante cotiza al alza en Internet y eso que las entradas eran gratuitas 
1.200 euros por Bon JoviRécord de un dibujo de Goya al venderse por 2,86 millones de eurosLos Super Aguri, a subasta


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos