1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

03 de Diciembre de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Economía/AVE.- Una avería provoca dos horas y media de retraso en un AVE Camp de Tarragona-Madrid

02/01/2008 - 19:00
BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS).- Una avería mecánica provocó hoy dos horas y media de retraso en el AVE que partió a las 08.15 horas de la estación del Camp de Tarragona con destino Madrid, según informaron fuentes de Renfe.

Un portavoz de Renfe explicó a Europa Press que el tren debía llegar a Madrid sobre las 10.55 horas, pero una incidencia mecánica registrada a la altura de los municipios de Alcalá de Henares y Mejorada del Campo (Madrid) obligó a acoplar otro convoy para transbordar a los pasajeros.

Los trabajos para permitir que los pasajeros llegaran a su destino duraron varias horas, por lo que los 380 usuarios del AVE llegaron a la capital española con dos horas y media de retraso.

El operador ferroviario aseguró que esta incidencia ha sido "un problema puntual" y aseguró que ha devuelto el importe del billete a "todos los pasajeros del AVE afectado".

| 02/Ene/2008 19:59:18 (EUROPA PRESS) 01/02/19-59/08 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Ni caviar ni angulas
1 de 10
según industria

Ni caviar ni angulas

Los productos más caros en noviembre volvieron a ser los limones, la harina, el arroz y el aceite
Los limones, la harina, el arroz y el aceite de girasol, los alimentos más caros en noviembreLas tabernas congelan los precios para estimular el consumo en tiempos de crisis Alejandro Sanz y cerca de 200 españoles investigados por evadir impuestos a través de Liechtenstein

MI CARTERA DE INVERSIÓN

¿Dónde invertir en 2009?
NÚMERO ESPECIAL

¿Dónde invertir en 2009?

En bolsa, renta fija, fondos de inversión,... [+]



Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos