1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

03 de Diciembre de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

Economía/Vivienda.- Chacón dice que el precio de la vivienda se está estabilizando "en torno al 5%"

02/01/2008 - 14:05
SANTANDER, 2 (EUROPA PRESS).- La ministra de Vivienda, Carme Chacón, afirmó hoy que los datos difundidos hoy por la Sociedad de Tasación, en los que se constata un incremento medio del precio de la vivienda nueva del 5,1% en las capitales de provincia durante 2007, ponen de manifiesto que los precios se mantienen en una tendencia de "ajuste moderado" y que su crecimiento se está estabilizando "en torno al 5%".

"Nuestro trabajo es que (los precios) sigan moderándose, hasta que lleguen a subir como suben el resto de las cosas", es decir, en línea con el IPC, señaló Chacón durante su visita a la Oficina de Vivienda de Cantabria, con motivo de la puesta en marcha de la renta básica de emancipación.

La ministra destacó que el actual Gobierno ha trabajado "duramente" estos cuatro años para "darle la vuelta" a la situación que se encontró, caracterizada, dijo, por subidas del precio de la vivienda de entorno al 18% y una "caída histórica" en la construcción de viviendas protegidas.

| 02/Ene/2008 15:04:05 (EUROPA PRESS) 01/02/15-04/08 "






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Ni caviar ni angulas
1 de 10
según industria

Ni caviar ni angulas

Los productos más caros en noviembre volvieron a ser los limones, la harina, el arroz y el aceite
Los limones, la harina, el arroz y el aceite de girasol, los alimentos más caros en noviembreLas tabernas congelan los precios para estimular el consumo en tiempos de crisis Alejandro Sanz y cerca de 200 españoles investigados por evadir impuestos a través de Liechtenstein

MI CARTERA DE INVERSIÓN

¿Dónde invertir en 2009?
NÚMERO ESPECIAL

¿Dónde invertir en 2009?

En bolsa, renta fija, fondos de inversión,... [+]



Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos