1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

03 de Diciembre de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

EEUU: Las reservas de crudo caen cuando se esparaban al alza

21/11/2007 - 15:57
Las reservas estadounidenses de crudo bajaron en 1,1 millones de barriles hasta 313,6 millones en la semana entre el 10 y el 16 de noviembre, anunció hoy el Departamento de Energía (DOE).

Las reservas de gasolina aumentaron en 200.000 barriles hasta 195,2 millones, mientras que las de destilados bajaron en 2,4 millones hasta 131 millones.

La previsión de los analistas era de un alza en las reservas de crudo de 750.000 barriles, mientras que para la gasolina anticipaban una ganancia de 950.000 barriles y para el apartado de destilados, que incluye el gasóleo de calefacción, se preveía una caída de 450.000 barriles.

Tras conocerse estos datos, el crudo ligero de referencia en Nueva York se anotaba 14 centavos hasta 98,17 dólares.






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Ni caviar ni angulas
1 de 10
según industria

Ni caviar ni angulas

Los productos más caros en noviembre volvieron a ser los limones, la harina, el arroz y el aceite
Los limones, la harina, el arroz y el aceite de girasol, los alimentos más caros en noviembreLas tabernas congelan los precios para estimular el consumo en tiempos de crisis Alejandro Sanz y cerca de 200 españoles investigados por evadir impuestos a través de Liechtenstein

MI CARTERA DE INVERSIÓN

¿Dónde invertir en 2009?
NÚMERO ESPECIAL

¿Dónde invertir en 2009?

En bolsa, renta fija, fondos de inversión,... [+]



Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos