1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión

Economía

29 de Agosto de 2008
Estás en: Finanzas > Noticias > Economía

WALL ST podría abrir a la baja en plena temporada de resultados

18/07/2006 - 13:39

LONDRES (AFX-ESPAÑA) - Wall Street podría abrir a la baja mientras el mercado asimila la última tanda de resultados, incluyendo el de Coca Cola, según agentes, que también mencionan la difícil situación en Oriente Próximo.


El IG Index indica que el DJIA podría abrir con un descenso de unos 20 puntos.

El mercado también estará muy pendiente del dato de inflación mayorista que se publica hoy, que según Finspreads podría mostrar un incremento de 0,3 puntos.

Los precios del petróleo están rebotando tras la caída de ayer, en el séptimo día de ataques de Israel sobre el Líbano, lo que está avivando el temor de que se desate un conflicto regional mayor.

El Brent subía 0,60 dólares hasta 76,53 dólares.

En el frente empresarial, Coca-Cola Co anunció un aumento del 7% en el beneficio por acción (BPA) del segundo trimestre y superó las expectativas del mercado gracias al crecimiento del negocio en los mercados emergentes y a los mejores resultados en Europa.

United Technologies Corp obtuvo un beneficio por acción de 1,09 dólares por acción en el segundo trimestre del año, un 15% mejor que los 0,95 dólares del año anterior, y además ha revisado al alza el objetivo para el conjunto de 2006 hasta 3,55-3,65 dólares por acción.

El mercado también estará pendiente del New York Times, que hoy publicó que tiene intención de reducir el tamaño de sus páginas en 2008 y también de prescindir de los servicios de 1.050 empleados.

afxmadrid@afxnews.com

bk/abr/mm/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited






  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?


Documento sin título
El lujo cotiza al alza
1 de 10
Se dispara un 10% en bolsa

El lujo cotiza al alza

Tiffany tenía encandilada a Audrey Hepburn; y hoy tiene a los analistas con sus resultados
Tiffany dobla su beneficio neto trimestral, hasta los 54 millonesMerkel es la mujer más poderosa del mundo por tercer año consecutivoAlicia y Esther Koplowitz, entre las diez mujeres más ricas de Europa, según Forbes


Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de:

Portales temáticos