ANDALUCIA.-Paro.- CC.OO. advierte que el aumento del paro en Andalucía "ya no es coyuntural" y exige medidas urgentes
En este sentido, el sindicato advirtió en un comunicado que son seis meses consecutivos de subida del paro en Andalucía, lo que "invalida que desde el gobierno andaluz se justifiquen estas subidas como algo coyuntural o debido a la estacionalidad de determinados sectores".
Igualmente, CC.OO. señala que los actuales porcentajes de desempleo en Andalucía casi se igualan con los del año 2002, "en plena crisis económica".
Por tanto, considera que "no caben excusas ni justificaciones para un problema que no solo se enquista, sino que aumenta de proporciones". Una situación aún más grave "si vemos los datos de la última Encuesta de Población Activa referentes a temporalidad en el empleo", apuntaron desde la central.
| 02/Dic/2005 13:50:40 (EUROPA PRESS) 12/02/13-50/05 "

----
























